Posicionarnos Social Media La artista en Instagram que es idéntica a Megan Fox

La artista en Instagram que es idéntica a Megan Fox

0 Comments


Seguro conoces a Megan Fox, y estarás de acuerdo en que entre más haya, mejor. Bueno al parecer ya encontramos a otra, una chica estadounidense cuyo perfil de Instagram es testigo de su gran parecido.

Bethany Anya vive en Minnesota, y ha estado publicando fotos en Instagram donde muestra su parecido con Fox. La chica de 26 años tiene más de 16 mil seguidores actualmente.

Está al tanto de su parecido y dijo a medios: “Es muy halagador; lo veo de vez en cuando pero me gusta pensar más que me parezco a mí misma”.

“He recibido comentarios de que me parezco a ella pero soy una versión mucho más alta y con muchos más tatuajes. Soy un poco apática al respecto pero siempre es agradable ser comparada con alguien tan bella”.

“Creo que es increíblemente inteligente y glamorosa, mucho más de lo que le dan crédito. Ella tiende a ser reconocida por cómo se ve pero ciertamente es mucho más que una mujer bella”.

Bethany por su parte es técnica laboratorista y artista afirma que la comparación con la actriz le ha servido para publicitar su trabajo artístico el cual ella ama.

Agregó que su look es distinto al de Megan Fox aunque su sentido gótico se podría comparar con la actuación de Fox en la comedia de horror de 2009  Jennifer’s Body.

Bethany dijo: “Mi arte ha recibido mucha más atención que es a final de cuentas para lo que uso Instagram, pero desafortunadamente en estos tiempos, ser una cara bonita te hace más notoria que tu talento. Quisiera cambiar eso”.

“Soy minimalista cuando se trata de moda y look. Me pongo lipstick rojo y es lo más dramático que hago. Usualmente uso ropa sencilla por el trabajo y no tengo tiempo de arreglarme. En cuanto a maquillaje gasto 25 dólares al mes y me tardo 15 o 20 minutos en maquillarme”.

“Cuando no estoy en el laboratorio estoy pintando, dibujando o pasando el tiempo con amigos increíbles. Me siento bendecida por lo que tengo”.

Comparte este artículo:

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *